Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

sábado, 3 de enero de 2015

EL ERROR




Quien me salvará de mis errores…

La luz de una mirada eterna, limpia,
El llanto de un niño hambriento,
El grito de espanto de una madre rota,
La luz de la oscuridad de mi torpeza,
Un cielo estrellado, un sol abrasador,
Sangre vertida, de rojo acusador
Cuencas vacías, espanto de un cadáver,
            Inocente cadáver que acusa
            Que sentencia en firme y…
            Encadena su frialdad…
            A la verdad.

Solo la mano amiga del amor,
La magia del amor incomprensible,
Indefenso,
Vulnerable,
Expuesto a ser despedazado,
            Con dolor aceptado, permitido,
A dentelladas de errores sin sentido
Para olvidarlos, y llorarlos y burlarlos.

Nacer ya fue un error, sin sentido, sin fin
Vivir como pieza desplazada, inútil;
            Desbocada, impar,
            Sin alma afín.
Soledad rodeada de islas aisladas, solas
Una vida de gritos al aire sin respuesta
Gritos sordos para cabezas vueltas,
Una existencia para ver una madre y buscarla…
            Sin encontrarla,
Y un padre…, que desprecia mi error. El Error.
Seguir viviendo sin sitio, ni lugar
Deseando el amor sin saberlo buscar
Recibiendo amor para ensuciarlo
…y sonriendo.

El amor salva del error
¡¡Y donde encajo el amor en mi error!!
Morir será mi último resbalón
Que sufra el entorno a mí alrededor.

¿Por qué no entiendo el amor?

El sol no me calienta,
La lluvia no me moja
El frío no me hiela
El amor…, el amor no me salva,
Tendría que merecerlo,
Y no, yo se que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario