Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

sábado, 21 de junio de 2014

CUANTOS CADA... EN UNA VIDA




Cada tiempo es la extinción
Cada latido, un suspiro de desespero
Cada pérdida, una vida que se escapa
Cada sueño una tortura,
Cada esperanza, la trampa de la muerte.

Cada deseo, un tránsito eterno
Cada imagen, llanto amargo
Cada herida la recompensa
Cada verdad un castigo,
Cada mentira un triunfo.

Cada lágrima, tinta de biografía
Cada pecado, un grito de libertad
Cada afrenta, mi desprecio
Cada insulto, un espoleo a vivir
Cada soledad, salario de eternidad.

Cada nota un bálsamo
Cada arpegio dolor sabio,
Cada compás, confirmación,
Cada silencio el Universo
Cada Do, historia hecha carne de ángel

Cada sonrisa tuya mi aire,
Cada caricia, juventud
Cada perdón, amor, infinitud,
Cada dolor tuyo, mi aniquilación
Cada abrazo, mi descanso.


Me quedo solo con mi vida,
Cada noche de angustia
Cada día de rabia…
Me pregunto…
¿He vivido mi vida, la trazaron?
A solas con mi duración, estoy muerto
A solas con mi vida…
Me pregunto…
¿Pudo ser otra, debió serlo?

Tortura de siglos es mi historia,
Cada segundo de esta vida,
Cada accidente sufrido o gozado,
Cada recuerdo sin color,
Cada evocación de plomo,
Cada llanto de niño, derramado
Cada placer preñado de dolor
¿Es mi vida?
¿Soy yo mi vida?
Cada vida es la equivocada.
Al elegirme,
Mi vida se equivocó…



No hay comentarios:

Publicar un comentario