Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 30 de mayo de 2014

GALAXIAS DEL CORAZÓN




Perdido entre las galaxias de mi corazón
Errabundo esquivando mis mentiras
No conozco tu rumbo.

¿A que coordenadas dirigirme?

Orión brilla con tu luz
…y no eras tú;
Busco en la Estrella del Sur
Y más al sur aún,
Al sur de unos sentimientos olvidados…
Tú imagen se emborrona de estrellas,
El pasado inasible, escuece
Sin futuro…

Queda mucho combustible aún: Amor.
Sin saber donde llegar
Como si fuese solo en el universo
En mi Universo; acelero,
Me muero,
Me estrello con más naves errantes, perdidas
Vacías, sin vida, inertes,
Yertas como desprecios,
Frías como de ausencias.

Es mi final infinito, absurdo y querido
Siempre comenzando a terminar
Mi final,
Mi condena, sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario