Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 28 de febrero de 2014

VIVIR, AMAR...




Vivir; como amar
Soñar, desear…
Un constante renunciar
Un inútil esperar
A que el engaño madure,
La realidad nos enseñe,
El domador nos domine,
Nos humille
Restalle su látigo de horror;
Nos haga aceptar el destino
De esclavos sin horizonte,
De ciegos sin sanador.

Vivir es pasar
Sin esperar el final,
Creer sin poder razonar
Razonar en falso; y sin más
Aceptar nuestro delirio;
Como un triunfo; esperar
Que el sol despeje las nubes
Y la luna alumbre más,
El amor…,
Se nos consuma en fulgor,
…un inacabable amor.
Que la juventud nos desee
Que la muerte sea de Dios,
Las ausencias sean presencias
Y los besos sin dolor.

Vivir es no saber que el otro
Sufre como sufro yo,
Que amanece como siempre
Deseando que el amor
Tiña de color el día,
La noche,
El amor la de haga de sol,
Tu piel sea en mi piel eterna
Y tú placer como el frescor
Que alivia el calor de muerte
Cuando se vive solo con el dolor
De no respirar contigo,
No poder escuchar tu voz
Sin saber como te ríes
Para que pueda reír yo;
Mirándome con pupilas de oro
Con deseo de mi olor
Bebiéndote avariciosa mi cuerpo
Deseosa de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario