Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

domingo, 9 de febrero de 2014

MI ERROR FUE AMARTE




Mi error fue amarte
Y consentirte que despreciases
Mi manera de quererte;
Fue el adorarte,
Y confiarte
Que otras manos me tocaban
Y triunfaban
En la guerra del placer;
Más solo a ti le he entregado
Mi cuerpo y alma;
La vida entera que consumo solo en ti.
…y me rechazas y me castigas
Sin tus besos y el calor
Que da la vida, a ésta vida
Consumida en el dolor
De no tenerte,
Ni abrazarte
Y buscarte…, no encontrarte
Y morir sin dejar de respirar.

Mi error fue amarte
Y rebelarte
Que otras almas suspiraban por vivir
Mi vida entera
Que es solo vida
Si la vivo junto a ti.

Mi error fue amarte
Y no marcharme,
Roto y triste el corazón
A refugiarme
En el sexo,
En las drogas o el alcohol;
Y destruirme
Por no acordarme de tu risa,
De tus besos,
Y tu olor
En esas noches que entregabas
Toda tú fuerza,
Toda tu vida…
Y anegabas mi deseo
Con tu amor.

Mi error,
Mi único error fue tan solo
Amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario