Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 29 de noviembre de 2013

¿LOCURA?




Estoy loco,
Soy loco…, lo se.
Conozco la bestia, vive en tu seno
Bebo en tu seno, su veneno
Juego a la vida y a la muerte
Y me digo…, no he de verte
Vivirte,
Amarte,
Sentirte,
Buscarte… y de no encontrarte
Morirme.

Me dicen que orate,
Entro a la cueva donde mora
Y me enfrento desarmado
A la bestia,
Con mi alma que te adora
Con mi carne embelesada
Que será envenenada,
Por el dragón devorada
Más sea por mi entregada
Como prenda despreciada
Si con ella compro tu amor añorante
Del amor que nadie te da.

Piensas que estoy loco también,
De amor, también lo sabes…
Y me adviertes,
Y reprendes,
Me lloras…
Más me añoras
Y te entregas a sabiendas
Que la bestia rasgará mi carne
Y como carne rasgada
Será como la tuya,
Podrida,
Luminosa y querida
Se perderá en la tierra un día
Cuando las almas se estrechen
Se fundan,
Se besen
Y la bestia sin poder
No nos pueda ya morder.

Ya todos dicen: ¡Loco!
Es poco, les digo
La locura es nada en mis ojos
Cuando te bebo en tu refugio
Me sacias la sed de ser yo
Y tú te llenas de mí
Compartiendo todo lo bueno
Porque lo malo,
Eso, por nauseabundo que aparezca
Es un precio justo
Por ser ya solo uno
Contigo, dos
Solo en uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario