Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

miércoles, 11 de septiembre de 2013

...Y NO ME ABRES.




No me abres,
Llamo y llamo,
Espero, miro y aspiro
Un cigarro y otro…
Y aún otro y más
…, y no abres.
No respondes
A mi urgencia, no respondes.

Se que andas con otra,
En otro cielo;
Es tu mundo, tu vida, ya,
Pero yo soy el que te quiere.

Cuando quieras,
Lo sabes..,
            me tendrás
Bien lo se; lo sabes,
No reconozco otro dueño,
Y me revuelvo nervioso,
Preso del sueño,
De pesadilla, espantoso,
Viscoso,
Nauseoso…,
Muriendo cada día;
Todos los días,
Frente a tu casa espero,
Muero,
Y no abres.

Me desespero y lloro
Atrapando tu aire
De tu puerta, tu perfume,
El recuerdo cruel de tus ojos,
Tu sonrisa,
Tu fuerza; el amor.

Arrecia la lluvia,
Pedrisco en mi alma,
Lágrimas secas de horror
Arañando el portón,
Golpeándolo,
Embistiendo de desesperación…,
Y tú, no abres.

¿Me abriste alguna vez tu corazón?
Yo te abrí el mío,
En canal,
Y mi cuerpo: tu cuerpo,
Te lo di entero,
Lo aceptaste, disfrutaste…

…con otra, ahora con otra
Fueron tu debilidad siempre,
Las mujeres fueron tu debilidad,
Y tu la mía;
Abandonado de ti, la vida…,
No comprendo la vida;
No se a que sirve la boca
Si no te beso,
Los ojos si no te miro,
El cuerpo sin complemento,
¿Qué fin tendrá?
Vagaré sin ti,
Exhausto de tu ausencia,
Sin saber morir sin tu permiso,
Huérfano, inútil,
Absurdo,
Desamparado y absurdo…

Y no me abres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario