Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

lunes, 26 de agosto de 2013

TU PODER SOBRE MI AMOR




Me gustaría explicar…
Te quisiera aclarar…
Ya…,
No es tiempo.

Tu ademán es claro
Se que ya es muy tarde
Que el fuego que me calcina
Inagotable, en mi pecho arde
Cuando en tu corazón se hunde
Como una espina
Sin dejarme respirar
Del dolor que me produce
Al engañar,
Disimular
Y negar…

Quierote  aliviar el daño
El del incendio que me aceniza,
Como el que prendimos los dos;
¿Recuerdas?
Lo apagamos los dos también,
Juntos,
Regándolo con las lágrimas
Del reproche,
El egoísmo
Y el espeso silencio,
Con que ahogamos el amor;

Tu gesto duro
La iracunda mirada
Y la inocencia marchita
Me han llevado hasta estas brasas
En las que consumo mi culpa
Sobre las que inmolas en la pira
Tu más absoluta soledad.

Desde este alejamiento incandescente,
Aceptando mí condena,
De por eternidad, lo se;
Sigo,
Seguiré queriéndote,
Te amaré, y sobre eso…,
Amor,
Sobre eso, ya no tienes poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario