Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 9 de agosto de 2013

¿AMOR? SÍ, ES AMOR.





Cuando me miras
Se me rompe el tiempo,
El sol se estrella contra mi alma,
Mi pupila incandesce,
Un hálito de vida me penetra
Y entonces…
Se que soy inmortal.

Se pudrirá mi carne
Seré un cadáver maquillado y desecho,
Más mi amor…
Mi amor seguirá infinito
A través de las estrellas;
Esas que desprendes al mirarme,
Seguirá en las lágrimas que te bebo
(Las abrevo mientras te sinceras
 Y haces de mí un gigante,
 Poderoso y humilde
 Entregado y silencioso)
Y en tu risa sosegada,
A través de tormentas y vendavales
Mi amor te abraza,
Te sostiene,
Te cura,
Te hace inmortal conmigo…
Y tú… ¿me amas?

Ya sé.

Lo leo en tus ojos
Lo siento en tu cálido y sólido abrazo
Lo certifica mi corazón
Latiendo al compás del tuyo.
Y en tus besos
Sinceros,
Seguros,
Eternos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario