Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

domingo, 19 de mayo de 2013

ESCLAVO DE TI




Te enredas en cada sueño
Como hiedra venenosa
Que trepa por mis entrañas,
Envenenas con tus labios
Mis susurros de deseo,
Me enseñas tu piel de seda
Escondiendo las espinas,
Regándome las heridas
Que tanto disfrutas abriendo
Con la sal de tu desprecio.

Voy a sentir que no estás
Tanto, como la ausencia del aire;
Me asfixiaré con tu olor
Porque no me dejas amarte.

Me callaré si te vas,
Y gritaré recordando
Con que saña me castigaba
Tu sonrisa al desgarrar,
La piel marchita de mi alma;
Escupiendo en mi dolor,
Despreciándome la súplica;
Que aunque te quieras marchar
No arrastres con mis recuerdos
Con los que quiero sentir
La profunda herida abierta
A golpe de ausencia cruel
Por la que desangro mi pena,
Permitiéndome saber
Que al menos por un instante,
Fui amante,
Dejándome cargar de cadenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario