Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

jueves, 30 de mayo de 2013

ES SEXO, PERO ¿NO ES AMOR?




Es tu piel acalorada
Caliente, húmeda,
Perlada de sudor,
…salada…
La que me hace levitar
Y navegar
Arriesgando en la ceñida
Cuando llego con mi boca
A tu tesoro, a mi vida,
Sabiendo de su ponzoña,
Jugando con el morir
Que es vivir en mi delirio,
Bebiendo del veneno que libo
Midiendo con mis dedos,
Mi cuerpo, mis ojos…
Mi boca
La elegancia restallante
De tu látigo vibrante,
Reluciente,
Con que obsequias
Mi razón;
Saboreando el dulzor
Que me regalas a impulsos
De tu placer y mi placer,
De mi deseo cegado
Que es tu deseo,
Para que seas feliz,
Para que no exista más mundo
Que el mundo que nos creamos
Cuando embelesados,
Nos damos;
Nos hacemos uno solo,
Nos perdemos entre sabanas de seda
O entre hierba fresca de verano,
Sumergidos en la mar
O escondidos entre dunas,
Dejándonos lamer del sol
Cuando no son nuestras lenguas
Que entrelazadas se hablan
De sorberse,
De lamerse,
De comerse y consumirse
En juego de sexo oral;
Aniquilando el dolor
De saberse rechazados
Por ser amantes malditos
Con la semilla de muerte
Con la flor de dulce aroma
Que pocos pueden oler
Por temer a cautivarse,
Contagiarse,
Entregados…
… y luego al fin rechazados
Por todos los que no aprecian
Sutilezas en la flor
Que no es una flor venenosa,
Es una flor hermosa,
Pero precisa de valentía
Para llegar a la cima
Donde se ha de disfrutar…
Y una vez se ha disfrutado
No es que exista el ser amado
Es que se empieza a vibrar,
No existe cielo ni infierno,
Solo un instante perfecto,
Infinito, inacabable,
En que cada uno es el otro,
La fuerte ya no es la muerte
Y el cuerpo se hace inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario