Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

domingo, 12 de mayo de 2013

AMOR CON PASIÓN: UN SUEÑO



Visítame por la espalda
Mientras me encuentro durmiendo,
Que mis sueños sean dulces
Y dolorosos a un tiempo.

Dulces porque no sepas
Cuando apagar mi lamento
Porque entre brumas me quejo
De no tenerte más dentro.

Dolorosos porque se,
Que como siempre me haces,
Cuando ya esté bien despierto
Solo quedará tu recuerdo,
Recuerdo que siempre creo que es sueño,
Y que espero cada noche
Que me visites durmiendo,
Para saber que yo te tengo
Como algo que es muy real
Y que a mi cuerpo despierto,
Nunca un cuerpo apasionado
Que se te mete muy dentro,
Puede acabar siendo tan cierto
Como el tuyo enamorado,
Visitándome a diario,
Cuando como cada noche
Vienes cuando me encuentro durmiendo.

1 comentario:

  1. Bendito súcubo que oculto en el sueño hace que resplandezca el día... De ilusiones también se vive, si...

    ResponderEliminar