Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

domingo, 31 de marzo de 2013

¿Y MIS QUINCE AÑOS...?


¿Que fue de mis quince años?
Ya ni busco al que me los robó
No quiero cobrar ya deudas
Pagaderas en dolor de corazón.

Quise verlos arrastrarse
Como gusanos sin Dios
Quise que se pudrieran
Hasta la quinta generación

No me condujo a nada
Solo a mayor dolor
Porque mis quince años perdidos
Nadie me los encontró.

Imagino esos años de inocencia
Inocencia y temblor
Al acercar mi mano a otra mano
Que queriendo ser tocada
Con dulzura retiró.

Me veo arrebolado, mudo
Ante ese amor
Un amor de adolescente
Que es verdadero amor
Y las lagrimas en riada
Me desbordan de dolor.

No fue edad de arreboles
Mis quince años de infierno
Que fueron avergonzados
Bajo sotanas grasientas
Que todo el oro del orbe
Nunca podría pagar.

Más ya no vale dolerse
Solo queda recordar
Que se hizo por revancha
De un padre de mal mirar
Que cuando ya se moría
No se quiso ni acordar
Que tuvo un hijo perdido
Al que solo pudo salvar
El amor de una mujer
Que al fin, todo lo quiso olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario