Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

sábado, 5 de enero de 2013

PLAYA


Vas midiendo
con pasos milimetrados
las orillas
donde las olas espuman,
las arenas borran huellas
y las aguas te besan los pies.

Tengo celos de esas aguas
cuando alegre,
las separas al entrar
y ellas van acariciando
el cuerpo bien bronceado,
los genitales templados
y ese tórax que marea
cuando sales goteando
y de los anillos que llevas
en pezones, pene y boca
saltan gotas irisadas
que provocan en quien mira
deseos de posesión.

Más eres mío,
nadie te va a tocar,
al acercarte a mi sombra
mi corazón se acelera
la boca se queda seca
de deseo y de pasión
porque al rato me poseas
entre las dunas,
al sol,
y todos los ojos,
golosos
lamenten que no sea suyo,
sin entender el porqué
es mi cuerpo el que deseas
y no es el de ellos sin más
pero nunca entenderán
que nuestro sexo es el fruto
de un amor que es de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario