Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 23 de octubre de 2020

MI MUNDO

 

Nunca he conocido el mundo
Porque no hay mundo sin boca
El mundo, el universo era un pezón
La vida entera sabía dulce,
El mundo me llenaba la boca
Cerraba los ojos y no había más.
El mundo era caliente y llenaba
Fuera de aquellos pechos, nada.
He buscado el mundo siempre
El mundo se me ha ocultado
No encuentro ese pezón, esa vida,
Un mundo que me alimente,
Me haga reír y soñar. Vivir.
Mi mundo gira en torno a mi boca
Todo conocimiento entra por ahí
Entré a un mundo que manaba leche
Sigo buscándolo. Es el vacío,
Solo maná leche algún sexo,
Los pezones están secos y busco.
Vivo colgado de un pene y otro
Y otro más, buscando aquel mundo
Ya no hay mundo para mí.
Me mienten los ojos, los oídos, los pezones
Y los penes también me engañan.
No tengo razón para quedarme,
El mundo que veo es una farsa
Yo entero lo soy porque disimulo
Pero no hay nada. Nadie es nada.
Nada es la única realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario