Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

sábado, 5 de septiembre de 2020

DÉJAME IR


Deja que me vaya, déjame ir;
Verás como me asfixió,
Como me falta la vida
Que te quedas tú a dentelladas.
Terminarás por verme morir.
Haré un cadáver cómodo
Podré estar callado mientras hablas,
No me moveré cuando increpes
Y no beberé cerveza.
Pero déjame escapar vivo,
Seguiremos teniendo sexo lesbiano
Sin pene, sin penetrar, mi boca,
Tu te corres y me dejas marchar
A beberme la vida a sorbos de pene
A bocados de caderas ardientes,
Poder hacer penetraciones eternas
O dejarme penetrar y saberme vivo.
Tú, mi amor, porque te quiero,
Necesitas mi presencia, la deseas,
Pero es mi ausencia tu medicina.
Estar a tu lado me intoxica
Cuando te añoro, te amo y te temo
Absorbes mi energía, me haces peor
Sola te crees incapaz, siempre sola,
Juntos, tu hablas, yo muero al oirte
Pero la soledad es más dura conmigo.
Soy viejo para volar, ya lo sé, pero
Disfruta cuando me estrelle, o llora,
Curame o escupeme, y amame
Aunque me vaya, aunque no me veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario