Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

lunes, 1 de abril de 2019

DE SEGURIDADES, AMOR Y LIBERTAD


No me engañan tus palabras,
No me engaña tu soberbia,
No te creas que me creo tus mentiras
Cuando me vuelves la espalda,
Pero que no te retiras.

Tu boca me escupe un odio
Que tu misma boca niega,
Porque tu cuerpo traiciona
Lo que tus ojos me hurtan,
Que mi cuerpo te trastorna,
Te desesperan mis besos
Cuando ves que los entrego
Cada noche sin decoro,
Sin remordimiento alguno,
Que la libertad es lo primero
Si no es tu amor el que espero.

No se porque tu soberbia te guía,
No se porque donde hubo pasión
Que con mi pasión crecía,
Ahora hay frialdad de un hielo
Que al mismo hielo asustar podría.
Se que el otro te da más,
Se que con él no hay salto a ningún vacío
Que los vertigos que gozamos
Son con él seguridades sin tino,
Seguridad que te amortaja la carne
Que no te deja el alma en vilo,
Te deja la barriga llena,
Te deja el semblante vacío,
Y sufro por verte muerto
Aunque tu te creas que estás vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario