Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 7 de diciembre de 2018

INFIEL


Crees
Cuando me ves,
Que mi cuerpo te desea,
No sabes que es al revés.
Crees
Cuando me tocas,
Que mi cuerpo se desboca,
Que tu cuerpo me reclama
Sin saber que esa mañana
Otra cama,
Otras sábanas calientes
Escondían un secreto,
Él que de noche, inquieto
Explota ansioso en mi mente
Y hace de mí cuerpo engaño.
Tu crees que lo que ves, es,
Y lo que tocas
Muy pocas veces, pocas,
Se demuestra tan soberbio
Ante tu cuerpo marchito;
Más es mi corazón muy dentro
Él que no reprime el grito,
Derrumbando lozanía,
Ímpetu de antaño,
Y juventud sin engaño,
Encendiendo la sospecha
En tu espíritu inocente
Que debe haber otra gente,
Otra piel,
Otro embrujo,
Otras ganas de vivir
Haciendo que sea dormir,
La forma más elegante
De decirme que me quieres
Aunque tenga otras mujeres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario