Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

lunes, 30 de abril de 2018

DESAMOR


Voy sediento de ti,
Naufrago de tus caricias,
Me arrastro por tu piel,
Dunas de mi desierto.
A impulsos de mi aliento se mueven,
Mientras en tus arenas me cobijo,
La brisa de tu cielo cálido,
Es el paraíso donde quedar,
Ser fecundado,
Descansar de la aridez del alma
Hasta encontrar las fuentes,
Donde tú Nilo impetuoso anega,
Da la vida, da el descanso
Y deshace la soledad ardiente.

Cauces secos de recuerdos
Pedregosos caminos de desprecios
Senderos muertos sembrados de sal,
Asi son mis suplicas a tus pies,
Vendavales tus manos buscandome
Alcanzando mi otra mejilla,
Helandome el alma con tu mirada,
Calcinando toda esperanza,
Cegando futuro, olvidando pasado,
Presente esteril eterno.

Deja que me ausente pobre,
Deja que abandone tu regazo,
Rompe mis cadenas de deseo
Que muera de dolor, y no ser amado
Pero deja que te ame en silencio;
Que recorra tu palacio con mi vista
Pueda oler al menos tu jardin,
Alimentarme de tus flores muertas
Y repose, al fin, bajo la tierra que holles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario