Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

lunes, 8 de enero de 2018

DESTINO


Siempre buscando
Husmeando sendas que me lleven,
Oidos atentos a tus latidos
Tu corazón que bombea tinta,
Traza caminos de versos,
Poemas que son cartas astrales,
Navegando mundos perdidos
Visitando estrellas corruptas,
Creyendo en la libertad de elegirte,
Siendo reo de mi destino.

Se el camino que me lleva a ti
Estás donde me dijiste,
Aguardando,  vigilando la lampara,
Inutilmente...
Yo encadenado,
Desollandome el alma debatiendome,
Esos eslabones de palabras filosas,
De convenciones y honra que asfixian.
Quiero escapar, sin renunciar a las cadenas,
Las odio, las deseo; me matarán,
Mi cruel destino es olvidarte,
El tuyo es esperarme siempre,
Insome cada noche en tu cama fría.

Nuestro maldito destino:
No despertarme nunca a tu lado,
Olvidarte de mojar mi camisa con tu llanto,
Dejar de oler tu sudor limpio y fresco,
No volver a abrazarme bajo la ducha
Empapar las sabanas despues
Y reir los dos con la travesura.
Te quiero pero no me permito quererte,
No me perdonaré olvidarte
Cinico soy que merece su destino,
Que construye el tuyo con dolor.
Ese destino es una sima que nos separa
Una via muerta sobre la que corre un amor vivo,
Acabará podrido, no muerto.
Yo he modelado nuestro destino,
Yo he sido el felón cobarde
El que te arruina la vida,
El infeliz que tuvo miedo a vivir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario