Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

jueves, 7 de diciembre de 2017

EN POSITIVO


Te lo pedía con angustia, lo deseaba.
Rogaba, esperando que olvidases la mesilla.
Pero meditando tu llanto no olvidabas.
Y mientras con todo tu amor, me amabas
Me amabas tras la frontera,
Me dabas tu ser, desde el otro lado.
Deseaba acogerte, recibirte, que me inundases,
Imploraba a tu rostro, tan cerca,
Tan lejos tu cuerpo..., Sonreías deshaciendote,
Bautizando mis labios con tus lágrimas,
Bebiendote yo con devoción,
Deseando que cayese el muro, invadíendome,
Que fueses mi refugiado, contaminándome
Compartir finalmente todo. Si, eso también...
¿Y qué?  Tu destino es el mío.
No me eres ajeno; te quiero no solo de alma
Tu cuerpo total, como el mío, tuyo, son nuestros
Lo que te acontezca, por muy positivo, también es mío,
Soledad no existe en nuestro idioma,
Juntos, los dos, con retrohistoria entera.
Me abro en canal y me entrego,
Y no hay más mundo
Nadie más. Los dos. En positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario