Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

miércoles, 20 de diciembre de 2017

EL AMOR LO SABE TODO


Se que te has casado.
No preguntes. Lo se,
El corazón lo sabe todo,
Al amor no se le engaña, lo sabe todo.

Como el ruiseñor sabe el alba
Como el sol sabe que la luna le cita,
Como el levante azota Tarifa
Como mis lagrimas saben rodar,
Como tú sabes que muero por ti.

¿Y yo?
¿Cómo olvidar?
Tu mirada de esmeralda,
Esa placida sonrisa tomando mi candela,
Las volutas de humo morosas sobre el placer,
Las perlas de plenitud tras la batalla,
Tus muslos atrapando el arco iris,
El roce de labios grana,
Tu piel de lava aún.

Se que perderás la mirada tras cada horizonte.
Esperarás cada ocaso mi regreso
Y odiaras el alba que no me trae.
¿Porqué?
Yo estaba ahí, cosido a tu alma
Pendiente de tus manos,
Como el esclavo de su amo,
Y volaste como Icaro,
Conmigo volabas con mis alas
Siempre alcanzabamos el sol
Sin caer.

Ahora el adios es nuestra lápida
El llanto teje nuestro sudario,
La soledad nuestra tumba.

Te casaste, lo se,
Nos enterraste en dolor
Yo lo se.
Tu gritarás preguntandote
Y yo no estaré,
Para renponder,
Consolarte,
Para amarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario