Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

domingo, 26 de noviembre de 2017

MALDIGO


No, no sucederá.
No se alinearán estrellas,
Ni planetas.
No llegará la primavera,
El invierno eterno será la carcel,
Tu distancia, mis cadenas...
Y no volveré a olerte,
A entrechocar nuestros cuerpos,
A despertar de madrugada y huir,
Beber de tus labios,
Ahogarme en tus pupilas;
No, no sucederá.

Queda el recuerdo. Vívido siempre.
¿Y de que vale?

Odio el recuerdo que agiganta tu ausencia
Odio esta muerte que es no tenerte, no tocarte,
Odio hasta amarte, que no me deja vivir.

Destino cruel, pero elegido,
Maldita verguenza y cobardía,
Maldita mi voz que no grité
Que no levanté sobre el chismorreo,
Maldito miedo...

Y aquí sigo, infeliz, sin valentía para morir,
Dejar de sufrir y poder amarte eternamente.
Sin valor para huir a tu encuentro,
Con temor a tu desprecio..., por temor,
Celda sin paredes, las del buen nombre,
Esclavitud cruel si no es la suya.
Maldigo mi nacer,
Maldigo mi vivir,
Me maldigo a mi por perderle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario