Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

sábado, 16 de enero de 2016

ESCLAVO DE LIBERTAD




Estupido querer descifrar un aleteo,
Imposible leer en las hojas de mi té
Ocioso querer entender la espuma de las olas
Ni las aguas de aquel río del que nunca quise beber.

No explico mi esclavitud; elegida,
Reo de pasiones que me desgarran,
Encadenado a este cuerpo medio podrido
Culpable de un mal vientre haber nacido,
Deshecho abominable de voluntario burdel;
Soy Caín cebándome en Abel,
Un Luzbel condenado a la Gehena,
Lobo hambriento aullando a luna llena
Revestido de mentira y de escabel.

Insensible galeote encadenado a mis pesares
Bogando deshecho sin rumbo hacia el morir
Sin elegir derrota ni querer una arribada
Dejar mi negra sangre pudrirse en la bancada,
Alimentar las ratas con mi carne
Y olvidar que nunca fui mas que una sombra
Una emoción sin nombre, una inexistencia,
Un maldito error del cruel azar; vivir,
Sarcasmo de la unica verdad: sufrir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario