Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

domingo, 23 de agosto de 2015

¿CÓMO HAS PODIDO DEJARME?


Me has mentido,
Te has ido; me has dejado.

Solo,
Como un cisne triste,
Deslizandome por el lago de mi llanto.
Queriendo que me ahogue
Me destroce,
Me eviscere la pena...,
Pero te llevan como a mi reina
En andas,
Callada y fría,
Con tu cara de seda y marmol
Tus manos de terciopelo congelado,
Hasta tu morada eterna...

Me mentiste ;
Sin avisar te fuiste
Sin despedirte,
Engañando mi esperanza
Sorteando mi ilusión,
Callada, discreta,
Llevándote medio corazón
Dejándome exangue
Pálido, tembloroso y vivo
Queriendo gritar,
Rebelarme ronco,
Vengarme de tu dulzura,
De tu silencio
De mi impotencia,
De mi amargura.

¿Vivir es respirar?
Vivir es respirarte,
Esperarte
No a que vengas; a poder acompañarte.
Cada segundo sentir tu olor,
Tu aliento ausente...,
Y recordar tu profundidad
La de tus ojos,
La de tu cuerpo,
La de tu amor.

En tu quietud de paz
Me esperarás,
Se que lo harás,
Llegaré a alcanzar tu vida
Desde la muerte de la mía
Vivir es solo estar en tí
Lo demás, es solo existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario