Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

lunes, 4 de mayo de 2015

SER NADIE ES TODO


Robas mi alma en cada caricia,
Abandonado en la caída...
Duele el despego.

La muerte es mi dulce esperanza;
Más...

           ,¿porqué no me dejas marchar?

Mi dolor es tu consuelo,
Cada lágrima ambrosía entre tus labios,
Las nauseas de terror tu espectáculo;
Es mi alma entre tus uñas,
Mi corazón bajo tus Blanik
Los ruegos...,

                      tus estremecimientos de placer,

Amas mi humillación,
Mis suplicas, tus orgasmos.
Me desdeñas,
No me dejas ni a tu lado me deseas,
Me abandonas sin dejarme abandonar.

Soy tu esclavo
Vulcano congelado sin su fragua
Mercurio sin alas, cojeando
Inutil Sansón rapado.

NADIE.

Así me quieres;
Objeto para ignorar.
Así me conformo.
Tu desdeño, mi triunfo
Tu olvido, mi pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario