Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

domingo, 19 de abril de 2015

SOLO UNA CRUZ EN EL CALENDARIO


Sabía que no era nadie en tu vida
No era mas que un aspa, una cruz,
Una marca apresurada en tu almanaque de pared,
Recuerdo de una cita a escondidas
Que se olvida con ese ultimo botón,
Ese que con prisas nunca se abrocha,
La amenazadora cremallera, apresurada,
Un atuse de guedejas despeinadas,
El postrer frío beso del adiós que sabe a  nausea.

Luego, silencio, olvido y..., un nuevo chat.

Me cansé de tus urgencias
Me aburrió el imperio de tu piel
Tus dolientes y desamparados whatsapp,
Los silencios en la cama me hendían el alma,
Tus susurros en la nuca derretían mi corazón
Pero yo deseaba tu boca, tus ojos;
Zambullirme en tus pupilas y ahogarme de ti.
Sentirte transpasarme el pecho con dulzura,
Hacerme el amor sin piedad ni descanso,
Y que el tiempo se detuviera.

Tu lengua mentía a la mía en cada beso,
Tus dedos de seda desgarraban mi piel
La dulce saliva, era arrabio en mi corazón.

I wanted your cock but me to vomit
Your breath was poison to my spirit.

Deseaba ser envenenado con tu sangre,
Mas...,  no debiera existir el amor...
Solo me encarcelaste en tu calendario
Hiciste de mi una sucia señal, una cruz
Me crucificaste en ella, pero me dejaste mi amor.

And now you are looking for me, you cry?
Solo puedo darte mi amor, no mi cuerpo
Though is that you would not know what to do with it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario