Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

sábado, 4 de octubre de 2014

SIN SABER, SIEMPRE SIN SABER


¿Adonde me dirijo?
¿Donde me lleva la vida?
¡Que fracaso es este!

Acaba todo con la puntualidad debida,
Perplejo, me desconozco;
Me miente el espejo
Me miente el amor
Me miente la gente...
No se aún, al final del camino.

Pregunto a mis letras;
Me ignoran,
Me observan cautas,
Me vuelven la cara
          (Como todos)
Y camino en noche perpetua,
Escucho voces a mi paso
¿A quien llaman?

Tropiezo sin caer,
Más, no quiero ayuda
          Quiero mi sangre
Ver mi vida correr
Derramarse,
Podérme saber
Respondérme:
          ¿Aún existo?
Y luego morir.

Morir bajo un cielo estrellado,
Abandonado,
Solo,
Sin saber si dejé huella...
O me hollaron sin piedad
Hasta quitar identidad
Dejando un cascarón
Que sin razón
Se mueve y sufre
Respira y muere.

Tantas vidas paseando el disfraz
Tantas horas anhelando ese soñar,
Tantas muertes deseadas
Tantas tumbas de mí desiertas,
Eternidades dispersas,
Pentagramas olvidados,
Lágrimas derramadas sin dolor
Roces de pieles que abrasan,
Madrugadas congeladas,
Resacas rebuscadas
          Bordadas en el alma,
Corazones de piedra
Y manos sinceramente equivocadas...

Pero sin saber
           (Ni imaginar al menos)
Sin saber quien soy.

Estoy a merced de la soledad
Sonriendo la gente a mi mascara
Mientras me escupen a mi
Sin saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario