Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 15 de noviembre de 2013

MI ETERNO AMOR




Déjame que penetre tus profundidades
Que me embriague de tus colores de amor.

Deja que me zambulla en tus pupilas verdes,
Recostarme en tus labios rojo frescor,
Aspirar de tus adentros el perfume que marea
Navegar sin más abrigo que tu interior.

Quiero formar parte de ti, en ti, contigo, ser tú
Fundirme letra a letra con tus suspiros; deseo
Vértigo a vértigo, abrazo a abrazo, dolor a dolor,
Entrar en ti para que tú me cerques y esclavices;
Ser tu siervo, tu mi ama, mi consuelo tu ley.
Ir contigo, besar por donde pises
Beber donde tú llores, comer cuando reposes.

Velarte día y noche, ser mi piel tu piel
Herirme antes si has tú de herirte, morir si tú mueres,
Vivir contigo, dentro, en tus fantasías y penas
Sin mis miedos, paladín de los tuyos
Valiente en tu debilidad y quebradizo en tu fuerza.

Estar cerca de la galaxia de tus deseos
Anticiparlos, amarlos, desearlos y cumplirlos;
Verte sonreír y pedir perdón por amarte
Si he de verte llorar, beber tus lágrimas,
Secar tus mejillas con pétalos blancos
Sufrir lo que hayas tu de sufrir
Mentir si tú has de hacerlo y ser reo por ti.

Malhadados sean dioses que no permitan mis deseos,
Maldito sea eternamente si no entró a ti,
Que viva una eterna vejez si no puedo hacerla contigo,
Que la pira me consuma si te sobrevivo.

Mi único, eterno, maravilloso amor.


(Sabes que es para ti)






No hay comentarios:

Publicar un comentario