Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

domingo, 22 de septiembre de 2013

AMOR SERENO, A LA ALBORADA.




Ahora, ahora,
Justo ahora que hemos hecho el amor
Déjame que te acaricie,
Que me empape del sudor,
El que te perla la piel,
Que me deja tu sabor
A sal,
A cariño,
A pertenencia y a paz.

Pasada la calentura,
La que te hace poseerme
Con todo el amor que puedes,
Imprimiéndole a tu cuerpo,
Esa fuerza del deseo irrumpiendo
En el mío, con dolor y con placer;
Queda tu piel relajada
Perlada de ese sudor
Que recojo con delirio
Con mi lengua, con mi sexo
Con mis dedos,
Con mi amor.

Tú no sabes que despierto
A mirarte, adorarte
Y llorar…,
Recordando tus caricias
Tus anhelos de mi cuerpo
Cuando se entrega a tu impulso
De fundirse en un abrazo
De tu infinita ternura,
Mutua entrega eterna
Calor del sol hecho carne
Carne deshecha en amor.

Recordar que se nos dice
Que no es bueno,
Que no es natural quererte;
Los desprecios de la gente
Cuando sabe del amor
Que nos tenemos los dos,
Sin darse cuenta que el suyo
Es rutina, en la sentina
De un amor que languidece
A veces,
Sin remedio. Sin pasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario