Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

lunes, 21 de enero de 2013

AMISTAD, NI MÁS NI MENOS.



Tuve necesidad de conocerte antes,
O te retrasaste en nacer o me adelanté.
Música en mis oídos es tu voz,
Aún sin haberla escuchado, pero
Sé que es melodiosa en mi corazón.

Sobre todo cuando la escucho silenciosa
Ondeando lenitiva sobre mis dolores.
Las frustraciones se funden en versos
Enhebrados en el hilo de tu alma pura,
Reventando de verdad y de amistad.

Buscando siempre el calor cercano
O busco la botella o tu verbo de centella
Rumiando los recuerdos que tú alivias,
Jaleando la vida que se acaba y me rescatas
Antes de que encuentre la muerte en ella.

2 comentarios:

  1. Gracias Pedro. Me siento horado con tu poema.
    Que buen amigo me he echado yo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Grandes letras! De y a grandes personas.

    ResponderEliminar