Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 28 de diciembre de 2012

IMPOSIBLE

Cuerpo de sombra,
ojos de miel,
sonrisa que abraza,
Me entraste en tu vida;
Quería tu cama
me inoculaste en tu mente
usando los versos
de aguja indolora,
el virus amargo
del querer imposible,
Y me rindieron encantos
de luz cegadora.

Pero pienso en tu cuerpo
y el mío festeja
como si fuera un domingo cualquiera,
y llega la noche
siento tu ausencia,
la cama está fría
el sueño me agita,
sudo de angustia y de pena
y a la mañana siguiente
con el alba hiriente,
iluso de mí,
pienso que tú
es en mí en quien piensas.
Y paso el día
esperando,
esperando tú presencia
cuando en el fondo se
que lo que espero es tu ausencia.

Y otra noche y aún otra más
y todas son muertas
porque la soledad
me mata
la soledad desespera,
y en el revoltijo de sabanas
te busco empeñado
en que apareceras dentro,
un día cualquiera
y nunca te encuentro
porque estás con ella
a la que tú quieres
por la que sin ti me quedo
la que me hará llorar cada día
hasta que me muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario