Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

miércoles, 12 de septiembre de 2018

NO ME HABITAS


Ya no me habitas,
No hundes tus raices en mi piel,
Has huido de mi ambrosia
Y me acusas de no ser cobijo.
Ya no riegas con lágrimas mi cizaña
No habitas mi santuario,
Ni cultivas mi mala conciencia.
Ya no soy nadie sin ti,
Huerfano mi corazón de tu maldad
Mi alma de tu arrasamiento.
Voy a ser buena persona, me señalaran.
Quedo en almoneda
A merced del mundo,
Desgarrado de lujuria,
Sin llaves,
Sin puertas,
Desvalijado por todos
Pasto de proxenetas del dinero,
Restaurado mi buen nombre
Admirado, deseado
Pobre pilar de sociedad,
Otro muerto sin tu presencia.
Cuando me habitabas cada noche
Cada dia, cada otoño
Desdeñado temido y respetado
Podía llorar, suplicar perdón
Por amarte,
Quererte infernal y sucia,
Sentirme vivo dandote mi vida
Aunque iba muriendo de amor.

Te fuiste sin remordimiento.
No avisaste,
Tus raices de mi corazón arrancaste
Y me dejaste desangrar de amor.
Ahora, vacío ya de la verdad
Soy el cadaver más lúcido
El muerto mejor maquillado,
Y sin reconciliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario