Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 31 de agosto de 2018

LIBERTAD, CONDENA ETERNA


Encadena mi alma a tu capricho
Ciégame las salidas,
Sepultame en panico a tu iracundia
Destruyeme la esperanza
Para que viva a tu sombra,
Te veneré y me arrastré ante ti.
Tu aliento es el aire que respiro
La ira con que me tratas,  mi destino,
Sin aurora ni triste ocaso
Cada segundo adoro tu voluntad,
A tu servicio pongo mi cuerpo
Hasta que la muerte me castigue,
Me lleve lejos de tu rostro
Me suma en el desprecio
En la nada y el dolor.
Amarte ciego es mi locura,
Añorar tu látigo en mi piel
Una pesadilla triste,
Desearte, atrevimiento
Y tenerte a mi espalda, un cielo.
Tu jaula con otros perros,
Mi palacio de Príncipe sometido,
Tus sobras, manjar de reyes
Y tu presencia, la razón de existir.
No me apartes tu rostro enfurecido
Sienta yo mi pecado,
Remuerdame mi negra conciencia
Por no servirte sufriendo.
Espero el castigo cruel
Temo el dolor y te ruego;
Sea crueldad hecha cuero tu fusta
Tu bota la que remate mi merecer.
No me expulses de la jaula,
Desnudo me entrego a tu voluntad
No me abandones fuera.
Tus cadenas, paraísos lejanos
La libertad, mi condena eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario