Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

domingo, 15 de octubre de 2017

AMOR ROTO


Que sabe tu corazón de mi dolor,
Del sabor de mis lágrimas,
De la amargura de mis noches,
Mis sonrisas huecas, muertas.

Me miras sin verme, sin saberme,
Me tocas y soy de marmol,
Soy de carne cuando me acaricia
Tú, solo tocas, posees, sujetas,
Sus caricias rompen tus cadenas
Su piel se funde con la mía,
Tu piel se roza, se apone en mi gelidez.

El corazón se me detiene.
Su imagen me hace llorar como La Sexta
El olor me estremece como Anna al piano
Sus caderas son un aria de la Tebaldi
El sexo fresco y nuevo siempre, como Peer Gint.
Es amor, se que es amor
Sin mediar palabra,
Universal idioma de pupilas embelesadas
Vellos erizados, tiempo detenido.
Inmortalidad.

Soy reo, yo me puse las cadenas
Me cercené las alas, cegué mi alma,
Vestí esa máscara de carne indigna;
Cavé mi tumba y te condené al desengaño,
Te hice un sudario de dolor roto
Y se que te arrastras de rabia en asco,
Yo, de muerte en muerte,
Una muerte inmortal, que no cesa, solo pudre.
Merezco la tragedia; tu no.
Merezco el desamor; tu no
Mereces ser feliz; yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario