Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

domingo, 3 de septiembre de 2017

HARTO


Harto de ver volar gaviotas
Y no poder volar,
Harto de ver llorar niños
Y no poder llorar,
Harto de mis espejismos
Y no poder ni soñar,
Harto de que no me quieras
Y yo no poderlo dejar,
Harto de seguir viviendo,
La vida no me deja marchar,
Harto de mi cinismo
Sin saber ya decir verdad,
Harto de tus mentiras
Que no se desenmascarar,
Harto de querer perderme
Temiendo que no me puedas encontrar,
Harto de saberlo de ti todo
A mi pesar,
Harto de mi memoria
Que no me deja descansar,
Harto de noche que me estremece
Que el deseo me hace tiritar,
Harto de ser ya carne
Que nadie quiere comprar;
Harto de  vomito agrio,
Que ningún amigo sabe limpiar
Harto de amar sin ser amado
Sin saber dejar de amar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario