Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 3 de marzo de 2017

SIN LUNA, OSCURO Y REDENTOR


Que caiga la noche ciega,
Caiga sobre mi esa noche
Me abraze, me aprisione,
Viole mi esperanza y me extravíe;
Me ahogue y me envilezca.
Que me haga sentir la orfandad
Oscuro, ciego a tientas hasta caer,
Despeñadero de dolor, premio.
Caiga sobre mi alma la noche negra,
Enjugue mis lagrimas con fango,
Hágame vomitar cualquier deseo,
Olvidar cualquier atisbo de luz
Tunel sin final, insondable pozo eterno.
Luto infinito sin alivio ni piedad
Huellas negras a cada paso,
Enloquecida carrera al epitafio,
Eterna noche con sed y hambre de nada.

Muera el sol en mi vida...
Triunfe la luna ausente en mi noche,
Aplásteme ya ese telón tenebroso,
Redentora tiniebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario