Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 6 de enero de 2017

SIN LUZ


Se que vienes y te espero
No huiré, no te temo,
Y te crees que temblaré.
Más el temblor será ese atrio,
Ese que aseda el alma
Antes de gozar del cielo.
Crees en mi arraigo
Cuando nunca lo tuve
En mi deseo de vivir,
Y siempre fue una condena
Sin juicio ni confesión.

No es preciso que me vuelva,
No necesito aventar el aire,
Siempre te tuve atrás
Me seguias, buscando la ocasión
Esperando golpear aún sabiendo...
Siempre supiste la sentencia;
Reo de tener que vivir,
Encadenado a la galeta,
Obligado a respirar sin llorar,
Obligado a sonreir sin vomitar,
Impenitente,
Deseando tu susurro helado,
Tu daye indoloro,
Tu sombrio rostro gris.

No tengo como encontrarte,
Esconderme de la vida y quedar...
Una cita para darte la mano,
Poder besarte y caer en la nada,
Olvidar mi camino,
Sus espinas.
Los tropiezos sin aciertos,
La amargura de ser solo
En multitud.

No se cuando será la fiesta,
Cuando llegues de soslayo
Y sea yo el que te sorprenda,
No se cuando acabará este túnel
Angosto y sin luz.
Siempre, sin luz.
Sin luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario